Actualidad

"Hoy el COVID no se soluciona con una pollada"

Señalan que la incapacidad del Ministerio de Salud les obliga a trabajar.

Hoy funcionaron con normalidad los puestos de los Mercados 4 y de San Lorenzo a pesar del decreto presidencial que no autorizaba este tipo de trabajos.

"La primera vez salió bien porque le tomó de sorpresa a mucha gente y el nivel económico estaba aguantable. Hoy tenemos otro panorama", dijo una de las comerciantes sanlorenzanas a Noticias PY.

Destacó que el 80% de los paraguayos tiene un familiar enfermo por COVID, "¿y cómo le vas a ayudar si no trabajás?", preguntó.

"Hoy el COVID-19 no se soluciona con una pollada. Es un gasto mínimo de G. 2 a 3 millones por día y tenemos que únicamente, no arriesgar, sabemos lo grave que es el COVID, pero tenemos en simultáneo la carencia de nuestro Ministerio que nos obliga a trabajar", afirmó.

Subrayó que en el bloque C de carnicería del Mercado San Lorenzo se distribuye todo tipo de alimentos de primera necesidad bajo las medidas sanitarias.

Esta mañana, representantes de las pequeñas empresas se reunieron con Marito, quien les prometió una asistencia basado en el pedido de un nuevo crédito.

Dejá tu comentario