26 abr. 2024

Horror: hallan muerta a toda una familia

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.Los cuerpos estaban envueltos con una frazada.

sede-comisaria-franco.jpg

Agentes de la subcomisaria local llegaron raudamente al lugar.

El lunes recién iniciaba. Don Silvio Abelardo Ojeda, como todos los días se despertó cuando el sol aún no salía, para empezar sus quehaceres. Al salir hacia el frente de su vivienda, se percató de un extraño bulto que sobresalía entre las malezas del patio baldío situado frente mismo a su casa, ubicada en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco.

Al acercarse, el olor se hacía intenso, confirmando el mayor de sus temores. Al ver una mancha roja que se escurría entre la frazada que cubría un estremecedor escenario, salió corriendo y llegó raudamente a la subcomisaría décima local, cuando el reloj apenas marcaba las 6:20 de este lunes.

Agentes de la mencionada dependencia acompañaron al hombre nuevamente hasta su domicilio, donde confirmaron el escalofriante escenario: cuatro cuerpos yacían sin vida en el sitio, dos niños y dos adultos, cuyas identidades no han sido confirmadas aún.

El subcomisario Guillermo Benítez comentó en contacto con Monumental que se sospecha que las víctimas serían procedentes de otra zona y fueron llevadas hasta allí para ser abandonadas. En estos momentos continúa el procedimiento de rigor.

Los uniformados convocaron en el sitio a Agentes de Investigación de Delitos, Criminalística, médico forense y la fiscala de turno Viviana Sánchez.