Extra

Actualidad

Homenajearán a los abuelitos de un barrio de Paraguarí

Un poblador de Paraguarí solicitó a la Junta Municipal un reconocimiento a los primeros pobladores del barrio San Francisco. Por unanimidad dieron el ok y este domingo se hará la entrega de reconocimiento y un agasajo para honrar a los abuelitos. El impulsor dijo que en vida se deben rendir tributos a quienes lo merecen.

Andrés Báez y un grupo de vecinos del populoso barrio San Francisco de la ciudad de Paraguarí se llevaron todos los aplausos por un gesto que llamó la atención en la comunidad.

Báez pidió a la Junta Municipal homenajear a quienes consideran fueron los primeros pobladores de la zona.

“En total el homenaje que pedimos es para 6 abuelitos, la mayoría tiene más de 90 años y la idea es darles un día de alegría y un gesto de reconocimiento que se tiene que hacer en vida. Honrar a nuestros abuelos debe ser cuando están vivos, no en un velorio”, refirió Andrés.

documento.jpg

Por unanimidad, la Junta aprobó el pedido y este domingo se realizará la ceremonia, donde reconocerán a estos tiernos vecinos.

Habrá mención de honor para: Don Agustín Espínola, Juliana Riquelme Vda. de Ramírez, Bernardina Franco Vda. de Bareiro, Vidal Martín Cañete, Catalino Espínola y Ramona Bobadilla Vda. de Araújo.

Dejá tu comentario