26 abr. 2024

Hombres vestidos de policías robaron una avioneta

Ingresaron con armas largas y redujeron al dueño y a los empleados de la estancia. No hay aún datos de la avioneta.

avioneta

En el circuito cerrado quedó grabado el momento en que robaron la avioneta.

Con armas de grueso calibre y una actitud extremadamente violenta, llegaron cinco hombres vestidos de policías a una estancia situada en la colonia San Miguel del distrito de San Cristóbal, en Caaguazú y robaron una avioneta.

Los delincuentes se trasladaban a bordo de una camioneta Chevrolet Safira que abandonaron en el sitio para llevarse una avioneta con matricula ZP-BIV, propiedad de Jacob Schroeder, de 41 años, menonita.

En el interior de la nave cargaron empaques con bolsas negras y dos bidones de combustible y rajaron del lugar. Se presume que aterrizaron en Concepción, para cargar combustible y luego siguieron su camino.

El hecho fue denunciado por los empleados en sede de la Comisaría 17 local.

“Son gente que conocen perfectamente la zona y llegaron para su rápido movimiento. Los desconocidos hablaban en español, serían paraguayos. Es la primera vez que sucede de esta forma”, dijo el suboficial Osvaldo Rodríguez a NPY.

Según los datos, la avioneta robada tiene rastreo por lo que presumen que podría ser ubicada por los funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

Agentes de Criminalística y de la Fiscalía llegaron al lugar para levantar evidencias.

Embed