COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6830
G 6890
PESO AR
G 23
G 31
REAL
G 1230
G 1300
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
21.8º C

Actualidad

Hombres vestidos de policías robaron una avioneta

Ingresaron con armas largas y redujeron al dueño y a los empleados de la estancia. No hay aún datos de la avioneta.

Con armas de grueso calibre y una actitud extremadamente violenta, llegaron cinco hombres vestidos de policías a una estancia situada en la colonia San Miguel del distrito de San Cristóbal, en Caaguazú y robaron una avioneta.

Los delincuentes se trasladaban a bordo de una camioneta Chevrolet Safira que abandonaron en el sitio para llevarse una avioneta con matricula ZP-BIV, propiedad de Jacob Schroeder, de 41 años, menonita.

En el interior de la nave cargaron empaques con bolsas negras y dos bidones de combustible y rajaron del lugar. Se presume que aterrizaron en Concepción, para cargar combustible y luego siguieron su camino.

El hecho fue denunciado por los empleados en sede de la Comisaría 17 local.

“Son gente que conocen perfectamente la zona y llegaron para su rápido movimiento. Los desconocidos hablaban en español, serían paraguayos. Es la primera vez que sucede de esta forma”, dijo el suboficial Osvaldo Rodríguez a NPY.

Según los datos, la avioneta robada tiene rastreo por lo que presumen que podría ser ubicada por los funcionarios de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

Agentes de Criminalística y de la Fiscalía llegaron al lugar para levantar evidencias.

Embed

Dejá tu comentario