26 abr. 2024

Hombres también usan nalgas y bultos falsos

Para verse sexys y con atributos más grandes. Jóvenes son los que más compran, contó vendedor.

boxer con bulto falso.jpg

El que más se vende es el bóxer con relleno para atrás y para adelante.

No solo las mujeres quieren verse nalgonas y pechochas, sino también los hombres, que recurren al mismo truco que ellas: los rellenos falsos, dejando atrás las abultadas billeteras en los bolsillos de los pantalones.

Para ellos también hay ropa interior con rellenos que hacen que se vean más sexys. Existen 2 tipos de accesorios: los rellenos delanteros, que resaltan la forma y el tamaño del “amigo”, y los rellenos para las nalgas, que resaltan la cola.

Leé también: Nalgas de gua’u son un furor en el Mercado 4

“El paraguayo no tiene cola, pero quiere verse sexy, por lo que compran los bóxer que vienen con el kit completo, dos almohadillas para agrandar las nalgas y una almohadilla para colocar en el frente”, detalló Alberto Cardozo, que tiene su tienda online llamada Zona Fetiche Py.

Según él, es el único que comercializa este tipo de ropas interiores para varones en nuestro país, por lo que vende muchísimo, especialmente a fin de año, cuando muchos quieren verse con la cola levantada o aparentar tener el “paquete” bien grande. “Los jóvenes de 18 años en adelante, hasta los de 40 compran los bóxer con rellenos y a veces los de 60 ó 70”, indicó.

Precio

Los bóxer con relleno completo cuestan G. 140.000 cada uno. También hay otro diseño, que solo tiene relleno en la zona frontal: ese cuesta G. 100.000.

Las personas que deseen comprar para su uso o para regalar, pueden contactar con el comerciante al (0972) 601 631.

Otro de los trucos que usan los varones son los “suspensorios”, que hacen resaltar el tamaño del “amigo”.