Un intento de feminicidio ocurrió en la tarde-noche de ayer, miércoles, en el barrio Tacumbú de Asunción, donde una mujer fue herida de 5 estocadas por un hombre, quien sería su expareja.
Según el informe policial, el hombre, totalmente borracho, llegó hasta la bodega de su exmujer de nombre María Palacios Espinoza y sin mediar palabras sacó un cuchillo y le clavó en diferentes partes, uno de ellos en el corazón.
La prima de la mujer, quien fue testigo del hecho, intentó salvar a la señora, pero también fue herida de tres estocadas por el furioso hombre. El hermano de la víctima también recibió una puñalada en la pierna al tratar de ayudar a su hermana.
Los vecinos también salieron a querer atrapar al sujeto, pero este se dio a la fuga, no sin antes amenazar a los pobladores que intentaban detenerlo.
La víctima fue llevada de urgencias hasta el Hospital de Barrio Obrero, pero debido a la complejidad de las heridas, fue derivada al Hospital de Trauma, donde permanece internada con pronóstico reservado.
La hermana mencionó a Noticias Paraguay que el hombre llegó al lugar con intenciones de matar a la mujer, por lo que exige justicia y se atrape a su excuñado, que desde hace 8 años maltrata física y psicológicamente a su hermana debido a los celos enfermizos que tiene.
Según comentó, la doña decidió poner fin a la relación justamente por los maltratos, pero el hombre quedó despechado y no acepta la separación.