19 abr. 2024

Hombre que mató a su concubina ya había asesinado a su anterior pareja

En el 2005 apuñaló 22 veces a su pareja, con quien discutió después de una farra, según los antecedentes.

0011100050 (1).jpg

Luego de matar a su pareja, el hombre decidió también acabar con su propia vida.

Mario Alberto Martínez Román, de 43 años, mató de varias estocadas a su pareja, Perla Avellaneda, de 30 años, en la tarde de ayer, jueves, en un inquilinato del barrio San Isidro de San Lorenzo y luego tomó la decisión de acabar con su propia vida.

Según los antecedentes, no es la primera vez que Mario comete un feminicidio, pues en el 2005, asesinó de 22 puñaladas a su entonces pareja Angelina Aquino Escurra, de 29 años, en Lambaré.

Por este caso de feminicidio, el hombre estuvo varios años en la cárcel, tras cumplir su condena, salió y aparentemente inició una relación con Perla, pero lastimosamente tuvo el mismo final, pues en la tarde de ayer, el hombre le clavó un puñal en el cuello y en otras partes del cuerpo.

La mujer fue encontrada tirada en el piso, en un charco de sangre, mientras que el hombre estaba colgado de una viga. La pareja deja huérfanos a tres niños.

El caso conmocionó al barrio y los vecinos dijeron que nunca les vieron pelearse y los describieron como buenas personas.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1603676966258778112