16 feb. 2026

Hombre fue garroteado por sus cuñados tras agredir a su concubina

Según la denuncia, el hombre golpeó a su concubina. Los hermanos de ella tomaron venganza.

detenido.jpg

El protagonista del insólito episodio fue Ever P. (46).

Radio Positiva FM

Un hombre con el rostro golpeado, ensangrentado y visiblemente enojado entró a la comisaría para denunciar que había sido atacado por sus cuñados.

La escena se registró en la noche del domingo en la sede de la Comisaría 8va, ubicada en el Km 16 Acaray, Minga Guazú, Alto Paraná.

El protagonista del insólito episodio fue Ever P. (46), quien llegó hasta la oficina de guardia con marcas de socos y heridas aún sangrantes en el rostro. Con tono airado y gestos de molestia, relató a los uniformados que había sido agredido por los hermanos de su concubina tras una discusión.

Lo que Ever no sabía era que, en ese mismo momento y en otra oficina de la comisaría, su pareja, Isidora F. (46), estaba radicando una denuncia en su contra por un supuesto caso de violencia familiar.

La coincidencia sorprendió incluso a los agentes, que se encontraron atendiendo dos versiones contrapuestas de un mismo conflicto.

Ante la situación, y teniendo en cuenta la denuncia presentada por la mujer, los policías procedieron a la detención del hombre, quien, según el informe preliminar, aparentaba encontrarse bajo los efectos del alcohol.