24 abr. 2024

Hombre fue baleado en sus genitales

La versión que circula en la comunidad, es que el señor fue pillado in fraganti por su señora y esta le disparó en los testículos.

escopeta

El señor se encuentra estable, según los intervinientes.

Video: Gentileza

Cerca de las 20:00 del domingo, el señor Francisco Javier Maciel Giménez pidió auxilio en medio de la calle de la compañía San Lorenzo- Chaquira, del distrito de Aba’i, Caazapá. Los agentes de la Comisaría 10 fueron a auxiliarlo y lo encontraron con una herida de escopeta en sus partes íntimas.

En el trayecto al hospital, la víctima comentó que iba caminando y de repente le salieron dos sujetos del yuyal y le dispararon. “No tenemos más datos de él ya que al llegar al puesto de salud lo derivaron a Caazapá, debido a su estado”, contó el comisario Alfredo Duarte.

La policía fue hasta la comunidad donde vive el hombre, pero nadie sabe ni escuchó nada, por lo que no hay denuncia formal en la comisaría. Sin embargo, la versión que circula es que la señora de don Francisco pilló que le ponía los cuernos y que, aparentemente, se desquitó disparándolo en sus testículos.

baleado