29 mar. 2024

Hombre fue asesinado aparentemente por celos

La víctima estaba en la casa de una mujer con la que supuestamente cambiaría su auto. La pareja de esta llegó y al ver al hombre en la casa reaccionó.

278345523_1488197001577934_8592724717567941813_n_cleanup (1).jpg

El arma fue encontrada frente a la vivienda del supuesto autor.

Un hombre de 42 años fue asesinado de dos estocadas en la espalda, luego de ser atacado supuestamente por un señor celoso.

Según los primeros datos, Esteban Aguilera Rojas (42) viajó desde la Colonia Guaraní (Pireca), del distrito de Gral. Eugenio A. Garay, Guairá, a la vivienda de Narcisa Salinas de Noguera (57), ubicada en el barrio Florida de Caaguazú, supuestamente para concretar la venta de un vehículo.

La mujer invitó al hombre a quedarse a dormir en la casa, ya que hoy, miércoles, iban a realizar los trámites de la venta, sin embargo, a eso de las 21:00 la pareja de Narcisa llegó y al ver a un hombre en la casa ardió en celos y cuestionó su presencia.

Según el relato de la mujer, su pareja inició una discusión, en eso, Aguilera salió corriendo para evitar el enfrentamiento, pero el celoso hombre agarró un cuchillo y le clavó en dos partes en la zona de la espalda.

Lo raro del hecho es que la mujer recién dio aviso a la policía tres horas después y ni siquiera socorrió al herido, sino que ayudó a su pareja a escapar.

Esto llamó la atención de la fiscala Norma Salinas, quien ordenó la detención de la mujer, ya que también cayó en contradicciones.

“Hay muchas cosas que no nos quedan claro, es por eso que hoy voy a tomarle la declaración, porque en principio dijo que el hombre llegó dos horas antes del suceso a su casa, sin embargo, sus familiares dijeron que el lunes ya había salido de su casa”, indicó a EXTRA la fiscala.

El supuesto autor fue identificado como Juan Carlos Parra Mereles (45), quien tendría antecedentes por violencia. La mujer también manifestó que el hombre la golpeó, por lo que será inspeccionada por un médico.

El cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares, tras los procedimientos de rigor.