28 mar. 2024

Hizo un mural en la Playa San José inspirada en el tero-tero

Artista de la ciudad decidió dar vida a una muralla cerca de la pérgola de la playa San José. Hizo toda la magia con menos de un litro de pintura y 6 pomos.

625f279f72207925404620.jpg

Su obra se inaugura oficialmente hoy. Le tomó tres semanas culminarla.

Más Encarnación

Julieta Ponce (35) se capacitó en Argentina donde realizó obras de arte al aire libre en diferentes ciudades. En esta ocasión, decidió hacer lo mismo pero en su propia ciudad de Encarnación.

“Estaba un poco apagado ese sector de la Playa San José y como era muy llamativo, se me ocurrió pintarle al tero-tero, como es un ave muy habitué de este lugar”, manifestó a EXTRA.

Explicó que le tomó tres semanas culminar la obra en la que se observa al ave contemplando el río Paraná en un atardecer.

“Quiero levantar un poco a nivel de nuestro país lo que es el arte, valorar al artista porque a través del arte nosotros podemos expresar demasiadas cosas. Dar un mensaje positivo. El arte sana, libera y a través del mismo se puede sacar de situaciones difíciles de sus vidas. Y los que pasan nomás se quedan mirando”, comentó.

Hoy se inaugura su obra que fue costeada por los vecinos. A pesar de lo gigante de la obra, llevó menos de un litro de pintura y 6 pomos. Periodistas del medio local Más Encarnación ya se hicieron eco de su obra y captaron una foto de ella dándole los últimos retoques. El mural queda cerca de la pérgola de la playa San José.