25 abr. 2024

Hizo “pipí” por la pared y casi muere electrocutado

La víctima tiene quemaduras de primer y segundo grado. Ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción.

Remera.png

Ramón tiene quemaduras de primer y segundo grado. Su remera quedó totalmente destruida.

NPY

Un hombre quedó con quemaduras de primer y segundo grado luego de que recibiera una descarga eléctrica tras orinar por la pared donde se encontraba un transformador de la ANDE.

El insólito hecho ocurrió cerca de las 23:00 de ayer (jueves) en el barrio Sajonia de Asunción. La víctima fue identificada como Ramón Flores, quien continúa hospitalizado.

Los vecinos encontraron a la víctima en el suelo con la remera totalmente destruida y con graves lesiones en todo el cuerpo, aún estaba consciente. Bomberos voluntarios de la 3ra compañía de Sajonia lo auxiliaron y finalmente lo llevaron hasta la Cruz Roja.

“Estaba en su pieza, salió a orinar y después vimos que se prendió su remera y todo, nosotros le trajimos en un sillón porque tambaleaba todo, no podía caminar”, dijo a noticias Paraguay David Ríos, un vecino de la víctima.

Por su parte, el rescatista David Ortega mencionó que el equipo podría tener algún desperfecto a causa de la humedad. “Recibió una descarga de uno de estos transformadores que se encuentran dentro de estas casillas, a lo mejor por la humedad del ambiente de esta llovizna que estamos teniendo y algún desperfecto ha de estar presentando este equipo. Tiene quemaduras de primero y segundo grado en el pecho, miembro superior y miembro inferior”, expresó Ortega.