17 abr. 2024

Hinchas de Mallorquín dedicaron poemas a jugadores de Olimpia

“Somos la hinchada que grita, que vive y palpita creyento en ti”, dice parte del poema que dedicaron a Iván Torres.

image - 2022-04-24T142910.043.jpg

A todos los jugadores entregaron los sobres con los poemas.

El “Rey de Copas” jugó de visitante ayer en Juan León Mallorquín, Alto Paraná, contra General Caballero y, además de la emoción por el partido con la victoria por remontada que hizo vibrar a los hinchas franjeados, los fanáticos del Decano en esta ciudad les hicieron notar a los jugadores su gran cariño y admiración.

Los hinchas mallorquinos prepararon varios sobres con diferentes poemas dedicados a cada uno de los jugadores y les entregaron. Los peloteros se emocionaron por este gesto y les agradecieron en sus redes sociales.

“Tú eres guerrero decano, hoy dueño del canto de todo un país, tú la alegría de tu gente, orgullo de un pueblo que reza por ti”, dice una de las estrofas de la poesía que dedicaron a Iván Torres.

A Sergio Otálvaro le dedicaron algunas palabras mencionando a su país natal, Colombia. “De las tierras del sol y el café, con la franja puesta, tomando tereré, alegro parcero te aliento con fe y hasta la gloria no descansaré”, reza parte del poema.

Algunos hinchas de la ciudad altoparanaense se mostraron muy emocionados por la visita del Decano e incluso mencionaron que ya les esperan nuevamente, pero con un gran recibimiento.

5293620-Libre-411412682_embed

5293621-Libre-317888282_embed