Maximiliano Harms (28), hijo del finado diputado Walter Harms protagonizó un aparatoso accidente, el domingo a la madrugada, en Encarnación, donde resultó herido un hombre de 34 años.
Sin embargo, lo llamativo del caso es que Harms se negó a realizarse la prueba de alcotest, se hizo del prepo, diciendo que solo en presencia de su abogado se sometería a la prueba, por lo tres horas después del accidente recién se le practicó y dio negativo, según dijo Adolfo Duarte, subdirector de la Policía Municipal de Tránsito.
El accidente ocurrió cerca a las 01:30 de la madrugada del domingo, sobre la Avenida General Luis Irrazábal, esquina calle Cerro Corá de Encarnación.
Estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio que era conducido por Derlis Pereira Rotela (34), quien quedó inconsciente tras el choque y una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok 2.0 guiado por Maximiliano Harms Vergara.
Según los datos, el auto de Derlis fue impactado violentamente en la parte trasera, por la camioneta del hijo del finado diputado.
Derlis Pereira quedó muy golpeado y fue asistido por Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron hasta el IPS de Encarnación. Al mismo se le practicó también la prueba de alcotest y dio negativo.