Extra
clima
25º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Hija de Trump a Marito: "Tengo muchas ganas de visitar Paraguay"

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Mario Abdo anunció que Ivanka Trump, hija del presidente de los EE.UU, Donald Trump, vendrá a nuestro país en septiembre.

La asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, hija del mandatario estadounidense Donald Trump, realizará una gira por Sudamérica y en septiembre visitará nuestro país.

El anuncio lo hizo el propio Mario Abdo a través de su cuenta de Twitter.

“Estamos honrados de anunciar la visita de @IvankaTrump a Paraguay para promover la agenda de empoderamiento de la mujer, con la que estamos comprometidos!”, señala el posteo oficial del titular del ejecutivo.

Embed

El objetivo es propulsar cambios en las leyes que permitan a las mujeres tener acceso a instituciones, construyan su crédito financiero, adquieran y hereden propiedades, viajen libremente y realicen los mismos trabajos que los hombres, según el programa Iniciativa de Prosperidad y Desarrollo Mundial de Mujeres, cuya creación es obra de Ivanka.

Durante su agenda se enfocará en la capacitación laboral, ayuda financiera y fomento de cambios legales y regulatorios, según el medio El Nuevo Día.

La asesora yankie respondió el posteo de Abdo y señaló que tiene muchas ganas de visitar el país.

Embed

Dejá tu comentario