Actualidad

Hieren a policía que salvó la vida de un bebé en Ykua Bolaños

El uniformado intervino en una pelea de vecinos del barrio Centro de Juan E. O'Leary.

En las primeras horas de este jueves, el teléfono de la comisaría 11° de Juan E. O'Leary (Alto Paraná) sonó. Denunciaron que un vecino del barrio Centro estaba realizando disparos.

Juan Duarte.jpg

El comisario Juan Duarte, quien había salvado la vida del pequeño Enzo en la tragedia del Ykua Bolaños, llegó hasta el lugar para intervenir.

Allí fue recibido por Roberto Brítez, también con disparos. Cuando forcejeó con el sujeto, el hombre agarró un cuchillo y se lo clavó en la pierna.

Según las primeras versiones que maneja la policía, Brítez fue acusado por violencia doméstica, un vecino reclamó el hecho y este respondió disparándole en varias ocasiones, por fortuna no hay víctimas fatales que lamentar.

El uniformado fue trasladado hasta el Centro de Salud local de esa ciudad, para su asistencia médica y luego fue derivado hasta el Hospital Tesai, para mayores cuidados.

Se comunicó al Ministerio Público de Yguazú. Se convocó al personal de Criminalística. El agresor quedó detenido y le incautaron un rifle y el arma con el cual hirió al comisario.

Dejá tu comentario