Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Actualidad

Hermano de Amín Riquelme falleció tras accidente

Luis Riquelme, hermano del pequeño Amín, quien había sido secuestrado y asesinado hace 15 años, falleció hoy tras un accidente.

El empresario de futbolistas Miguel González Zelada fue uno de los primeros que tuiteó sobre el fallecimiento de Luis Riquelme, hijo del empresario Pedro Luis Riquelme y hermano del pequeño Amín, quien había sido secuestrado y asesinado hace 15 años.

“Mi hermano querido Arq. LUIS RIQUELME, me siento destrozado por el fallecimiento de tu hijo Luis Riquelme (h), amigo y hermano nuestro, estamos tan apenados tus amigos de FUTBOLITO, me deja mudo, asombrado, solo la esperanza que le vea a AMIN su hnito en el Cielo”, posteó Zelada.

Embed

De acuerdo a los datos preliminares, el joven de 31 años habría subido sobre un tinglado y, en un momento dado, cayó al suelo. A pesar de que fue socorrido hasta un sanatorio, ya nada se pudo hacer.

Allegados a la familia señalaron que Luis tenía previsto contraer nupcias en noviembre.

Sus restos son velados en el Memorial ubicado sobre la avenida Carlos A. López del barrio Sajonia de Asunción, según señaló en su perfil de Twitter, Sergio Auad.

Embed

La noticia conmocionó en las redes sociales ya que hace poco se cumplió 15 años de aquel trágico día en que hallaron los restos del pequeño Amín, de solo 10 años. El chico murió en manos de sus captores en 2004 y hoy la familia debe llorar nuevamente la pérdida de otro de sus integrantes.

Dejá tu comentario