15 jun. 2025

Hermanitos gemelos fallecieron ahogados en cantera

Los niños aparentemente se resabalaron y cayeron al pozo. Su papá les encontró ya flotando en el agua. Ocurrió en General Aquino.

WhatsApp Image 2022-02-13 at 2.31.15 PM.jpg

Los niños fueron encontrados por su papá.

Una terrible tragedia enlutó a una familia de la zona de la compañía Jhugua Rey de General Aquino, San Pedro: dos niños de 10 años, hermanitos gemelos, fallecieron esta mañana tras caer en el pozo de una cantera de la zona.

Los pequeños estaban caminando por la zona de la cantera, ubicada a 50 metros de su casa, mientras su papá hacía sopa para el almuerzo, según relató a EXTRA Rocío Rotela, la asistente fiscal de la ciudad.

Aparentemente, ambos quisieron cruzar un caminito angosto, se resbalaron y cayeron al pozo de agua que tendría dos metros de profundidad.

Ya que no los veía más, el papá se desesperó y comenzó a buscarlos. Tras acercarse a la cantera, vio la zapatilla de uno de los niños, se acercó un poco más y encontró uno de los cuerpos, al rato halló al siguiente, ambos murieron ahogados.

El informe forense revela que los niños murieron por asfixia producida por tragar tanta agua.