19 abr. 2024

Hermana de Bruno Marabel mantiene en zozobra a vecinos, denuncian

Ella vende drogas y su marido atormenta a todo el barrio, dijeron pobladores del asentamiento Arroyo San Juan.

Tres meses llevan viviendo en zozobra vecinos del asentamiento Arroyo San Juan del barrio Paso de Oro en Ypané, ante diversos episodios de violencia protagonizados por parientes y allegados de Bruno Marabel, condenado como autor del quíntuple homicidio de la casa del horror en Asunción, ocurrido entre septiembre y octubre del año 2018.

Los denunciantes, quienes prefirieron guarda el anonimato por temor, manifestaron que la cabecilla de todo esto es la hermana mayor de Bruno, Cinthia Raquel Marabel Núñez, a quien acusan de ser vendedora de drogas en la zona, al servicio de un tal Jorge Adriano Peralta Giménez, alias “Mboy Piré” miembro del Primer Comando Capital.

Parientes de Bruno Marabel causan zozobra en Ypané

“Nos vamos para denunciar en la comisaría 23 y se ríen de nosotros. El que maneja todo acá es Derlis Luis López Larrea, esposo de Cinthia Raquel, con su hermano Roberto López Larrea”, expresó entre lágrimas uno de los denunciantes. Refirió que todas las semanas causan estragos bajo los efectos del alcohol y otras drogas, sembrando temor en los vecinos.

Los lugareños solicitaron la intervención de las autoridades, debido a que consideran a los denunciados como altamente peligrosos, pues todo el tiempo salen a la calle armados. “No tienen hora ni día. Lunes, martes, sábado, domingo”, lamentó, asegurando que temen por sus vidas y la de sus seres queridos.

Parientes de Bruno Marabel causan zozobra en Ypané