28 mar. 2024

Hasta de España llamaron a don Joel Oviedo para comprarle su taxi

El desesperado taxista dijo que si la situación se pone más hendy venderá.

149c0dcc-3645-4737-bc36-d48ce2e4d2d7.jpg

Don Joel Oviedo imploró ayuda al presidente Mario Abdo.

La desesperación casi llevó a don Joel Oviedo a desligarse de su compañero fiel: su taxi. Sin saber qué más hacer para costear los gastos de su hermano Adalberto, el taxista había decidido vender su elemento de laburo de hace más de quince años.

No obstante contó que un montón de gente de buen corazón se comunicó con él para darle una manito y evitar así que quede sin su móvil de trabajo. “Ofrecí para poder costear los gastos aunque ahora mismo estoy viviendo en él”, relató a EXTRA don Joel.

Dijo que incluso una persona le contactó desde España para comprarle el auto para su hijo, pero que le tuvo que explicar que tras la viralización de su caso, decidió dejar en estand by la venta, pues mucha gente le contactó también para ayudarle.

“Cada rato nos piden remedios. Mucha gente me llamó para comprar pero también muchos me están ayudando. Mis vecinos y hasta gente que no conozco. Entonces, mientras no esté necesitando no voy a vender, lo voy a hacer cuando esté más apretado”, refirió.

Dijo que en caso de vender su vehículo, se dedicará a la albañilería, pues aseguró que no tiene problemas para trabajar en cualquier cosa, honestamente. Quienes quieran ayudarlo pueden comunicarse con él a los números (0982) 918-224 o (0981) 322-870.

“Fue un desliz malintencionado”

Luego de frase a lengua suelta “yo no soy médico de acá, moopio che aikuaapata”, en Villarrica, Mario Abdo Benítez volvió a mencionar acerca de lo ocurrido durante otra inauguración de obras, pero esta vez en Ñeembucú.

El primer mandatario refirió que fue objeto de malintencionados que interpretaron de la peor forma un desliz que tuvo. “Hubo una gran manipulación con mucha maldad”, refirió Marito, asegurando que él no llegó a hablar con don Oviedo.

“Estaba el periodista Nino Silguero que me dijo que había un señor que necesitaba hablar y yo me referí a él que es mi amigo, le dije que no era médico pero que a mi costo se iba a solucionar. Se inventó que yo le hablé al señor, yo no le hablé al señor. Una enorme manipulación, duele pero estamos ya acostumbrados y debemos seguir trabajando”, continuó Abdo.

Manifestación

No obstante sus palabras generaron gran indignación y, en las redes sociales, ya se organizó una protesta contra su gobierno. La convocatoria es hoy a las 17:00 en la plaza Uruguaya.

Los únicos requisitos son: ir con prendas de vestir color negro y llevar tapabocas.