Cansado de los malevos que le complican la vida y ya sin fuerzas para seguir remando, don Néstor Rivarola tomó una dura decisión y puso en venta su local Carimbo 9, ubicado en San Juan Bautista, Misiones.
El jueves al mediodía, ladrones se alzaron con su motocicleta que estaba estacionada frente a su carnicería. Él recién volvía de comprar gallina casera para revender y se encontró con la amarga sorpresa.
Según relató a MMNoticias, llamó a la Comisaría 1ª pero nadie se acercó a ayudarlo, por lo que tuvo que acudir a la prensa local. Finalmente, fue su esposa quien se acercó a la comisaría para hacer la denuncia formal.
“La policía no hizo nada. Están ahí nomás sacándose fotos custodiando la farmacia y el surtidor, ¿y nosotros qué? ¿Dónde quedamos los emprendedores?”, reclamó muy dolido.
Fue su hijo quien alcanzó a ver a los ladrones escapando con la moto. Intentó seguirlos, pero ya no pudo alcanzarlos. Horas más tarde, la motocicleta fue hallada abandonada y pudo recuperarla, pero el mal trago ya estaba hecho.
“Lastimosamente decidimos poner a la venta nuestro local, Carimbo 9. Así como está, bien surtido. Agarro animales vacunos como parte de pago”, escribió don Néstor en su Facebook. También anunció que venderá los pocos chanchitos que le quedaban en su rancho.