COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7330
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1480
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
21.7º C

Actualidad

Harta de la delincuencia: mujer se enfrentó a motochorros

La joven evitó que los delincuentes se lleven su mochila. Resultó con heridas, pero no fueron de gravedad.

Una mujer que estaba a metros de llegar a su casa, en Fernando de la Mora, fue interceptada por dos motochorros que intentaron sacarle sus pertenencias, pero la víctima se enfrentó y evitó que los delincuentes se salgan con la suya.

La víctima fue identificada como Ingrid Campuzano Araujo, de 27 años. El hecho quedó grabado en el circuito cerrado de una vivienda, donde se ve a la joven caminar por la vereda, cuando los motoasaltantes llegaron por detrás. El acompañante descendió del biciclo y con un feroz cuchillo amenazó a la chica.

La joven se resistió y con una llave que tenía en la mano intentó protegerse, pero el delincuente la hirió con el cuchillo, a pesar de eso, la mujer no soltó su mochila y estironeó con el delincuente, quien al ver que un auto se acercaba, desistió y subió a la moto con su cómplice y huyeron del lugar.

Ingrid fue auxiliada por transeúntes, quienes la llevaron hasta un sanatorio privado debido a que tenía cortes en la mano y en los brazos, pero afortunadamente no fueron de gravedad.

Ell comisario Lisandro Torres dio algunas recomendaciones para evitar ser asaltado. Primeramente indicó que se debe tener una cultura de seguridad, para que cada uno sepa cómo cuidarse, especialmente aquellos que deben caminar.

“En el caso de que una persona va a tener que caminar que busque lugares mucho más iluminados o si ven que una moto que va a dirección de ella, que trate de cambiar de vereda o se acerque a lugares donde haya más personas para resguardarse”, indicó el jefe.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1615996326176608256

Dejá tu comentario