Extra

Actualidad

Harán sesión de fotos a beneficio de hija de bomberos

Liang es una niña de solo 3 años a quien le diagnosticaron atrofia muscular espinal, una enfermedad que no le permite caminar.

Cuando Liang Ainhoa cumplió un año de vida, sus padres, que son Bomberos Voluntarios de la Séptima Compañía San Lorenzo, se dieron cuenta de que algo estaba mal. Luego de varias evaluaciones médicas, a la pequeña le diagnosticaron Atrofia Muscular Espinal, una enfermedad genética degenerativa que hasta el momento, con 3 años, le ha imposibilitado caminar.

Ivana Taboada, mamá de Liang, contó a EXTRA que existe una vacuna que podría ayudarla a fortalecer sus huesos, cuesta 100 millones de guaraníes cada ampolla, pero no saben aún cuántas necesitarán. Por de pronto, sus fisioterapias e hidroterapias no deben parar, por lo que los gastos son muchos.

Una camarada bombero de los padres decidió donar sesiones de fotos en el Jardín Botánico a un costo de G. 100.000, que incluyen 10 fotos en formato digital. Será este domingo 13. Podés agendarte, comunicate al (0984) 246 943 ó (0981) 807 355.

El sábado también se realizará una hamburgueseada en las calles Pitiantuta casi Julia Miranda Cueto, en Fernando de la Mora, con un costo de G. 5.000.

Todo lo recaudado será para el tratamiento de la pequeña.

Para más info, podés comunicarte con la mami al (0982) 190 820.

Dejá tu comentario