01 oct. 2023

Harán misa en el lugar donde motochorros mataron a trabajador

La Capilla San José invita a la comunidad a participar de la santa misa para pedir por el descanso eterno del joven, quien fue víctima de la inseguridad.

Imagen de WhatsApp 2023-05-29 a las 09.52.07 (1).jpg

Pedirán por el descanso eterno del joven que fue víctima de la inseguridad.

Eliseo Flores, el joven de 30 años que fue asesinado el pasado lunes 29 de mayo por dos motochorros, tocó el corazón de la comunidad, por lo que la Capilla San José realizará una misa para pedir el descanso eterno del joven.

“A una semana del terrible hecho que pasó a cuadras de nuestra Capilla y a plena luz del día, donde una persona inocente y trabajadora fue víctima de la inseguridad que azota últimamente nuestra ciudad y nuestra comunidad, por lo que nos unimos para orar por el descanso eterno de Eliseo Flores”, dijo Alberto Insfrán, coordinador de la Capilla.

Nota relacionada: Delincuentes siguieron desde Ñemby a joven asesinado en Villa Elisa

La invitación es para mañana, a las 18:15 que iniciará el santo rosario y luego, a las 19:00, la Santa Misa, que será presidida por el Cura Párroco el Padre Óscar González, en la canchita de vóley, ubicada sobre la calle Tajy Pytã casi Ybyra Pytã, a dos cuadras y media de la capilla San José de Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Desvió el camino y agredió a la mujer; según Fiscalía.
Con actividades, “musicapu”, baile y comida ahuyentarán mala onda. En 8° Festival Nacional buscan romper récord preparando 1.000 platos.
Investigan adopción irregular: supuesto papá trucho dice que el niño es suyo. El hombre, un abogado, está imputado al igual que sus dos testigos.
Nutricionista recomienda tomar más agua para bajar el estrés. El cuerpo tarda más o menos una semana en adaptarse, aseguran.
Insólita resolución en caso de abuso a una menor: Electrodoméstico será donado a comisaría de Ybycui.
Hernandarias: conductores Se unieron y fueron a escrachar a doña. Le gritaron “sinvergüenza” y colocaron cartel para avergonzarla.