26 abr. 2024

Harán citas para hombres que buscan conocer a hombres

El evento está dirigido esta vez a varones que buscan pareja de su mismo sexo.

images.jpg

Esta vez el evento de citas será solo para hombres.

Debido a que el primer encuentro fue todo un éxito y varios de los participantes conocieron a sus posibles “amores de primavera”, organizan para el jueves 30 de septiembre un segundo “encuentro con Cupido”, pero esta vez será para aquellos hombres que estén interesados en conocer a otro hombre.

La actividad se realizará nuevamente a las 19:30 en el Arbolito Bar, ubicado sobre la calle Estrella, en el microcentro de Asunción. El evento es para hombres bisexuales y gays que están interesados en conocer a su “media naranja”.

Germán Morán, organizador del evento, mencionó a EXTRA que la dinámica será parecida a la de las parejas entre hombre y mujer. Realizarán primeramente una charla para “romper el hielo”, luego irán rotando cada uno, hablando de sus gustos y su personalidad, posiblemente sea con antifaces para generar mayor intriga.

Hablarán de la importancia del respeto en las relaciones, la responsabilidad, los afectos, etc. En un momento dado, a cada uno se le dará una hoja con bolígrafo, escribirán en ellos sus números y enviarán a la persona que les interese, esto para que nadie pueda conocer los datos personales del otro sin que lo desee.

Los organizadores resaltaron que, a diferencia de las clásicas aplicaciones de citas y levantes, en estas actividades se busca conocer a una persona desinteresada y enfocada en una relación si es que le gusta otro participante.

5264861-Libre-1885876016_embed