Un hombre de 43 años murió, aparentemente por atragantamiento, ayer, lunes, en el barrio Obrero de Ciudad del Este.
Según los datos de la Comisaría 3ra., la víctima, identificada como Ever Roberto Sánchez Torres, fue trasladada por su hermano Edgar Omar Sánchez y una vecina hasta el Pabellón de Traumas, donde llegó sin signos de vida.
El hecho se conoció luego de que los funcionarios de blanco avisaran a la dependencia policial.
Los uniformados acudieron al centro asistencial y hablaron con la médica de guardia, Pamela González, quien confirmó el fallecimiento.
El hermano del fallecido relató a los policías que al mediodía de ayer, se encontraban almorzando con su mamá y su hermano, en un momento dado, el ahora fallecido se levantó y se fue al sanitario.
Minutos después escucharon un ruido y al ir a revisar, lo encontraron con dificultades para respirar. Con ayuda de una vecina lo llevaron de inmediato al hospital, pero ya no reaccionó.
La Fiscal Carolina Gadea y el médico forense, Hugo Céspedes, fueron notificados del caso, quienes resolvieron someter a autopsia el cuerpo.
La decisión fue tomada porque la víctima había sido agredida días atrás por su primo, Juan Esteban Saucedo, hecho denunciado, y se encuentra con una investigación abierta.