17 abr. 2024

Hallan muerto a un hombre con ropa interior de mujer

La víctima tenía varios golpes en el rostro y una herida en la cabeza. Se sospecha que el crimen sea de tinte pasional.

9953beff-fefc-4732-8501-4388e2bb7337.jpg

El cuerpo de Luis Presentado González de 58 años fue trasladado a la morgue judicial.

Juan Agüero

Un hombre fue encontrado muerto en el patio de la Seccional Colorada N° 10 ubicada sobre las calles Pa´i Pérez y Teniente Fariña de Asunción. La víctima fue identificada como Luis Presentado González, de 58 años.

El hallazgo ocurrió a las 23:30 de ayer y tendría un trasfondo pasional según la información preliminar que maneja el Ministerio Público.

Raúl Miguel Aquino, encargado del lugar, fue quien encontró el cuerpo de González y dio aviso a la policía, informó el fotorreportero Juan Agüero.

La fiscala Alma Zayas, mencionó que encontraron manchas de sangre en la vereda y en la grada del local partidario.

Sin embargo, descarta que haya sido asesinado con fines de robo, pues en el lugar fue encontrada la mochila de la víctima con la suma de 92.000 guaraníes. El hombre se encontraba semidesnudo y con ropa interior de mujer.

Según el médico forense, el crimen ocurrió aproximadamente a las 17:30. El hombre presentaba varios golpes y escoriaciones en la cara y una herida en la cabeza, que habría sido producida con un objeto contundente que le pudo causar la muerte. El cuerpo fue derivado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.