25 abr. 2024

Hallan muerto a un hombre cerca de torre de la ANDE

A su lado hallaron una sierrita por lo que presumen que trató de robar el aluminio y cable de la torre de alta tensión.

WhatsApp Image 2021-10-15 at 8.36.47 PM.jpg

El cuerpo del hombre fue hallado al costado de la torre.

Un enorme susto se llevó esta tarde un poblador de la Fracción Piro’y de Minga Guazú, Alto Paraná, tras encontrar tendido en el suelo a un hombre muerto en medio de una cosecha, a unos metros de una enorme torre de la ANDE.

De inmediato llamó a funcionarios de la ANDE, quienes a su vez notificaron el hecho a los agentes de la Subcomisaría 52 de la zona. Los uniformados se trasladaron al lugar para verificar el cadáver e identificarlo, no obstante no hallaron más datos del fallecido, debido a que no portaba ningún documento de identidad, más que la presunción de que tendría entre 35 a 40 años.

5269304-Libre-1992373938_embed

Por la forma en que falleció, pese a que aún no salió el informe forense, se presume que habría muerto tras intentar robar el aluminio y parte del cable de la torre. A su lado hallaron una sierrita y una motocicleta.

La fiscala Carolina Rosa Gadea tomó el caso y presumen que en algunas horas ya sabrían su identidad exacta y la causa de muerte. Los pobladores de la zona que lo encontraron no lo reconocieron.