16 abr. 2024

Hallan muerto al autor del feminicidio de la abogada

El joven de 27 años decidió sacarse la vida en la vivienda de sus abuelos, según los datos preliminares.

daniel da silva.jpg

Alejandro Daniel Da Silva fue sindicado como autor del feminicidio.

Eran aproximadamente las 11:30 de este lunes, cuando una llamada a la oficina de guardia de la comisaría sexta de Asunción alertó a la policía sobre el hallazgo sin vida de Alejandro Daniel Da Silva, supuesto autor del feminicidio de la abogada Eva de los Ángeles Vázquez.

El presunto criminal de 27 años decidió sacarse la vida colgándose de la viga del techo en la vivienda de sus abuelos, situada en el barrio Recoleta de Asunción, informó a EXTRA el comisario Justiniano Barrios, titular de dicha dependencia policial.

El cuerpo fue encontrado esta mañana por su padre, quien dio aviso a las autoridades. Al lugar fueron convocados agentes de Criminalística de la Policía Nacional, de Homicidios y de la Fiscalía a cargo del abogado Alcides Corvalán, quien solicitó la presencia de un médico forense para la inspección del cuerpo.

El crimen ocurrió ayer domingo, alrededor de las 15:00. El cuerpo de Eva fue hallado por una prima en su vivienda situada en el barrio San Vicente de la capital, que dio aviso del hecho a los agentes de la comisaría séptima.