24 abr. 2024

Hallan muerta a una mujer dentro de su casa en Luque

Indagan un nuevo caso de posible feminicidio. La policía intenta comunicarse con el marido, quien tiene el celular apagado, según los datos.

presunto feminicidio en luque.jpg

El cuerpo fue encontrado en el interior de la precaria vivienda.

Eran las 8 de la mañana, cuando los hijos de una mujer de 29 años se fueron a la despensa de su barrio en la compañía Itapuamí de Luque, para avisar a los vecinos que su madre estaba tendida en la cama, sin vida.

Los lugareños asustados, acudieron rápidamente al lugar constatando el hecho y llamaron a la comisaría local. “No encontramos sangre alrededor del cuerpo, estamos esperando que el médico forense termine de inspeccionar el cuerpo para tener más claro un panorama sobre la posible causa de muerte”, detalló el Oficial inspector Cristian Arce.

La mujer fue identificada como Eva Villasanti Armoa, según comentó la hermana de la finada, Limpia Concepción Villasanti Armoa, a los agentes del Puesto Policial 0011 de la zona.

De acuerdo a los datos preliminares, los agentes policiales tuvieron conocimiento que el marido de la fallecida salió temprano este lunes con destino a su trabajo pero los uniformados no consiguieron comunicarse con él hasta el momento, debido a que su celular está apagado.

Se desconoce si se trata de un nuevo caso de feminicidio o una muerte natural. Los vecinos aseguraron en contacto con Noticias Paraguay que no tenían conocimiento de episodios de violencia en la pareja, pero que los hijos refirieron que el hombre solía violentar a la mujer.

Agentes de la comisaría local y de Investigación de Delitos se encuentran en el lugar indagando el hecho.