El barrio Pa’i Ñu de Ñemby (Central) fue sacudido ayer por un caso de posible feminicidio, ocurrido en un inquilinato, ubicado cerca de la cancha Las Almendras.
En ese lugar, fue hallado el cuerpo sin vida de Deisy Tamara Belén Bareiro Torales (25).
Albañil
Está sindicado como presunto autor el albañil Rolando Javier Martínez Molinas (32), residente en el territorio social San Rafael, del barrio San Miguel de Guarambaré, quien alrededor de las 18:40, se entregó en la Comisaría 22ª Central, de Guarambaré.
Según datos preliminares, el crimen se habría registrado en horas de la mañana, pero recién a la tarde se dio a conocer el hecho.
Martínez dijo en la mencionada sede policial, que estaba trabajando en una obra del mencionado barrio de Ñemby y que a la mañana se había ido al almacén.
En el camino, fue interceptado en la calle por un hombre y una mujer, a quienes conocía de vista, por ser de la zona. La pareja comenzó a insultarlo, a ofenderlo, “a maltratarlo verbalmente”, según informó al canal C9N, el suboficial Hugo López de la comisaría de Guarambaré.
El constructor quedó nervioso, porque la pareja se retiró con amenazas, antes de entrar a una casa.
Martínez les siguió, saltó sobre la reja y forzó la puerta. Ya dentro, se peleó con ambos y admitió que le dio dos patadas en el vientre a la mujer.
Tras salir del inquilinato, directamente se fue a su casa de Guarambaré, donde horas después le avisaron a su concubina que la chica había fallecido y que él era el sospechoso, por lo que se presentó en la comisaria, según su versión.
Los trámites de rigor de la Fiscalía y el forense, seguían al cierre de esta edición.