En la Catedral de San Lorenzo, las familias se unieron en oración por el Miércoles de Ceniza y para pedir encontrar pronto a Tobías Ariel, el pequeño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. Unas horas después, este mediodía, fue hallado un cuerpo en el cauce del arroyo Tayazuapé, en el límite con Luque.
Según confirmó el ministro de Defensa, Óscar González, no se tiene aún la identificación de la persona hallada sin vida, aunque señaló que tiene la contextura de un menor de edad. Además, lleva puesto un anillo en un dedo de la mano, así como se ve a Tobías en fotos que le habían sido tomadas, y una remera del mismo color.
El cuerpo estaba semienterrado a un costado del cauce, agregó el ministro. Agentes de la Fiscalía trabajan en el lugar y también llegaros familiares de Tobías, para reconocer el cuerpo.
A través del dron de Telefuturo, se puede ver una gran acumulación de basura en la zona.
🗣️"Tenemos que confirmar con Criminalística para identificar plenamente el cuerpo", mencionó el ministro de Defensa, Óscar González.
— NPY Oficial (@npyoficial) February 18, 2026
👉Comentó que los uniformados que se encontraban en ese punto del cauce entre San Lorenzo - Capiatá dieron con el cuerpo semienterrado.
👉La… pic.twitter.com/OanEe2Yx86