25 abr. 2024

Hallan degollada a una mujer en Itá

La policía aún desconoce su identidad, presumen que serían un caso de feminicidio. Foto: Gentileza.

Mujer fue asesinada.jpg

Los vecinos no quieren brindar más datos sobre el tema por temor a supuestas represalias. Foto: Gentileza.

Embarrada en barro y bañada en su propia sangre fue hallado ayer, casi a la media noche, el cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años, en la compañía Paranambú de Itá. La policía sospecha que podría ser un caso de feminicidio, ya que posee heridas de arma blanca en la parte del cuello, tórax y brazos.

Los vecinos no reconocieron el cuerpo y la policía no sabe aún la identidad de la mujer. “La gente de la zona nos contó que escucharon muchos gritos alaridos ayer a la noche y que luego ya hubo un silencio por lo que dejaron de preocuparse. Recibimos un llamado, acudimos al lugar y el cuerpo estaba tendido en el empedrado”, relató el suboficial Inocencio Jara.

Los intervinientes realizaron un rastrillaje en la zona y a cien metros del cuerpo hallaron una hoja de cuchillo de acero inoxidable sin mango, el cual tenía manchas de sangre, por lo que presumen que fue utilizado en el hecho.

La fiscal Daysi Sánchez tomó el caso y pidió que se le realice la identificación por huella dactilar. Horas después la policía comunicó que la prueba no arrojaba resultado para saber su identidad. La Dra. Silvia Giménez, médica forense, mencionó que la probable causa de muerte fue un shock producido por los grandes cortes que tuvo.