20 abr. 2024

Hallan cuerpo de una mujer en Misiones y papá reconoce a su hija desaparecida

Padres de María José Arévalos Lugo observaron el cuerpo y dijeron que es su hija. La joven se encuentra desaparecida desde el 25 de enero.

LA DESAPARECIDA.JPG

Transmsión en vivo de NPY desde el lugar de los hechos.

Los padres de María José Arévalos (20), desaparecida desde el 25 de enero, se juntaron con los vecinos de San Ignacio, Misiones y, en medio de la desesperación, iniciaron una búsqueda de la joven por toda la ciudad.

Este viernes por la tarde, una señora encontró en medio de un matorral el cuerpo sin vida de una joven. Inmediatamente comunicó el hecho al grupo de vecinos que realizaba la búsqueda, no muy lejos del sitio donde se dio el hallazgo.

El padre llegó hasta ahí y enseguida reconoció el cuerpo como el de su hija, pues tenía la misma ropa con la que fue vista por ultima vez.

Gran cantidad de vecinos se encuentra en el sitio en estos momentos. La mamá de la joven, Sonia Maribel Lugo Martínez, tuvo que recibir asistencia médica porque se desmayó al recibir la noticia.

Policías del Departamento de Investigación de Delitos se encuentran en el lugar en este momento, esperando la llegada del médico forense.

El cuerpo fue hallado semiarrodillado en el piso y colgado del cuello con un fino piolín de color azul, atado por un árbol.