25 abr. 2024

Hallan cuerpo de paraguaya en mar de España

Aún no se saben muy bien las circunstancias de la muerte de la compatriota de 27 años. Su cuerpo estaba flotando en las aguas del mar de Ibiza.

fafc6ed6-8614-4f58-a3d4-9d7ebdca83ec_21-9-aspect-ratio_default_0.jpg

Momento en que la embarcación rescata el cuerpo de la paraguaya del mar. Foto: Diario de Ibiza.

Miliares de la embarcación de la guarda civil española esta mañana se encontraban realizando sus entrenamientos rutinarios y prácticas de motor de barcos en la zona del mar Puig des Molins de Ibiza cuando de repente vieron un cadáver flotando en el agua.

De inmediato se acercaron al lugar y notaron que era una mujer, pero con el cuerpo totalmente destruido por los peces y el mismo estado de descomposición por el aparente tiempo que ya estaría en el mar. Subieron el cuerpo a su barco y denunciaron el hecho ante la Policía Nacional.

Las primeras horas no se sabía la identidad exacta de la mujer, hasta que esta tarde, una paraguaya reconoció el cuerpo y dijo que era su hija de 27 años, también compatriota. Los datos de sus identidades no fueron reveladas por política de la Policía del país europeo.

Según los primeros informes forenses, la fallecida no habría tenido una muerte violenta, no obstante abrieron una investigación, ya que la mamá alegó que la joven había desaparecido hace unos días.