16 abr. 2024

Hallan cuerpo calcinado en un auto ardiendo en llamas

Aún no saben el sexo ni la identidad del cadáver, ya que fue consumido casi por completo por el fuego. Investigan cómo terminó allí.

image - 2022-06-17T155855.380.jpg

El auto quedó totalmente calcinado.

Vecinos de la 3ª Compañía Ka’aguy Kupé de Capiatá quedaron sorprendidos este mediodía tras ver una gran humareda en un terrno baldío de la zona. Se acercaron al lugar y quedaron la boca abierta: hallaron un auto ardiendo en llamas con un cuerpo totalmente calcinado adentro.

De inmediato llamaron a los bomberos de la ciudad y la dueña del terreno, quien reportó el hecho a la Policía y al Ministerio Público. Hasta el momento no se sabe la identidad de la persona, tampoco el sexo, ya que el cadáver estaba totalmente calcinado.

Vanessa Leiva, la dueña del terreno, contó que alrededor de las 11:00 de la mañana los vecinos ya vieron la gran humareda y que lo más llamativo es que nadie vio cuando pasó el auto de la marca Kia Picanto, color blanco, por la calle.

No saben si se trata de un caso de suicidio o un homicidio. La Policía pidió todas las grabaciones de circuito cerrado de la zona, a fin de determinar sin el fallecido fue solo hasta el lugar, también verificarán si la persona tenía consigo su celular, cédula u otro documento que se haya salvado del fuego.