Una llamada al 911 alertó que en una zona despoblada de Cambyretá, Itapúa, ardía una camioneta. Los bomberos y policías de la Comisaría 24° llegaron al lugar y se encontraron con una macabra escena.
Se trataba de una camioneta de la marca Toyota Hilux, en donde se encontró un cuerpo humano totalmente calcinado. El rodado está a nombre Junior Mohamad Awala López, sin embargo, no se sabe si es la persona fallecida.
Los investigadores encontraron cerca del vehículo billetes quemados y un revólver de la marca Dóberman calibre 22 mm. También encontraron una botella de plástico que podría haber contenido combustible.
¿Ajuste de cuentas?
Según reportó Itapúa en Noticias, el padre del titular de la camioneta tiene un rosario de antecedentes policiales. Se trata de Mohamad Alí Awala, de 55 años, de nacionalidad libanesa, reside en Capiatá.
Al consultar por los antecedentes saltó que tiene casos por estafas, producción de documentos públicos falsos, trata de personas, por robo, por exposición al peligro, entre otros.
La fiscal Luz Saldívar indicó a la 1020 AM que la investigación está en una etapa muy incipiente y recién en la mañana de este viernes estarían contactando con el titular del vehículo para saber si vendió o no el rodado.