20 abr. 2024

Hallan cuerpo de abuelito muerto hace aproximadamente dos años

Hasta el momento se desconoce la identidad del finado.

huesos.JPG

Los huesos fueron encontrados en la mañana de este lunes.

Policía Nacional

Eran alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes, cuando Balenciano Meza ingresó a un bosquecito del barrio Arroyo Porá para buscar algunos yuyos que dieran sabor a su tereré, momento en que se llevó un tremendo susto, al ver entre restos de ropa un esqueleto humano.

Ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la Ruta VI “Dr Juan León Mallorquín, en el barrio Conavi de Encarnación. Rápidamente dio aviso a la policía y agentes de la Comisaría 59 del barrio Santa María llegaron sin demora.

De acuerdo a los datos, el cuerpo pertenecería a un hombre de entre 65 y 70 años que habría muerto por causas naturales. “Esto lo determinaron los forenses por la forma en que se encontraba el cuerpo y porque los huesos no tenían signos de violencia”, afirmó el oficial inspector Diego Delgadillo, jefe de la mencionada dependencia policial.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, pero los uniformados presumen que se trataría de un lugareño. “Estamos buscando en nuestros registros desde hace dos años”, manifestó, asegurando que el tiempo de muerte sería de unos 24 meses.