COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 7100
PESO AR
G 24
G 30
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6700
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
17.4º C

Actualidad

Hallan en callejón mochila y útiles de profesora asesinada

Los libritos de cuentos, cuadernos y otros útiles que usaba la profesora Isamar Cabral fueron tirados en un yuyal por los asesinos.

Esparcidos en un yuyal, al costado de un callejón, hallaron hoy la mochila, cuadernos, libritos y otros útiles que usaba la profesora Isamar Cabral (28) para enseñar a sus alumnitos de jardín en una escuela de Loreto. La maestra desapareció el martes y el jueves fue hallada muerta en un baldío de su ciudad.

El caso conmocionó a todo el país y sus familiares piden justicia. Hasta el momento, los investigadores señalan que fue asesinada para robarle su vehículo. La estrangularon con su propia pañoleta, según el informe forense.

La mochila y los útiles fueron hallados por unos niños en un callejón del barrio Medalla Milagrosa de la ciudad de Yby Yaú, Concepción. Allí habían encontrado también su vehículo y detenido a uno de los implicados del asesinato. Aparentemente los criminales la mataron, tiraron su cuerpo en el baldío y huyeron a la ciudad vecina, de paso tiraron en la calle las pertenencias de la profesora.

image.png

Según el informe policial, el hallazgo de los útiles se produjo a las 13:00. Los niños llevaron los objetos a su casa, tras la revisión de los adultos, pillaron que se trataba de las pertenencias de Isamar, por lo que notificaron a la Policía.

image.png

Dejá tu comentario