En la mañana de este lunes se encontró la camioneta que fue robada el sábado en el barrio San Ramón de Caaguazú.
Los ladrones abandonaron la Toyota Noah a la altura del kilómetro 95 de la ruta PY 02, en el distrito de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú.
El vehículo estaba sin la llave y totalmente bloqueado, según el informe policial.
Desde la Comisaría 10 de la mencionada ciudad indicaron que ya fue enviado a la Comisaría 24 del barrio Santa Isabel de Caaguazú. No precisaron si el móvil, propiedad de Eva L., estaba íntegro o si le faltaban partes.
Cómo fue el robo
Según los datos, la dueña de la camioneta se la prestó a su amiga L. M. M., quien dijo que necesitaba llevarle a su mamá a un cumpleaños, pero de paso aprovechó para reencontrarse con un antiguo noviecito.
La chica buscó a A. B. N. y fueron a un motel. A la salida, el muchacho le pidió ser el conductor porque “le daba miedo” la forma en que ella manejaba.
Por el camino fueron emboscados por dos asaltantes armados. Estos hicieron pasar a la señorita al asiento de atrás, y al amigovio lo obligaron a conducir hasta la ruta principal, donde fueron bajados.
La mujer dijo a la Policía que a ella le robaron un celular y que sospechaba de su pareja ocasional por cómo ocurrieron las cosas.
Al hombre supuestamente le despojaron de G. 1.800.000 y un teléfono.