16 abr. 2024

Hace pollada para poder estudiar la carrera de sus sueños

El joven mencionó que pese a que ya tiene 35 años cree que nunca es tarde para iniciar la carrera que siempre quiso seguir.

Convencido de cumplir su sueño de ser un administrador de empresas, pese a todos los obstáculos y problemas económicos que se le presenten, Augusto José Britos (35), un joven de Yaguarón, vende rifas de una pollada a fin de juntar fondo para poder pagar los gastos del ingreso a la Universidad Nacional de Asunción.

El joven contó que al principio no se animaba por su edad, pero que sus amigos le motivaron, e incluso, lo acompañaron hasta la Facultad de Economía de la Filial Paraguarí para que vea toda la información y se inscriba. El problema era cómo pagar por los gastos del cursillo y el derecho a examen.

Lejos de bajar los brazos, desde hace unos días recorre casa por casa en su ciudad para vender las adhesiones de G. 15.000. Las entregas de los pollos calentitos, con ensalada y sopa serán el domingo. Varios de sus amigos se solidarizaron con su causa y le donaron bolsas de pollo, ingredientes para su ensalada y para la sopa. Otros se ofrecieron a salir a repartir con él como delivery los platos.

Su publicación no solo se viralizó entre sus compueblanos, en Encarnación también iniciaron una colecta para que pueda llegar a juntar el dinero necesario mucho más rápido.

Aquellos que deseen ayudarlo a cumplir su sueño, pueden comunicarse con él al (0986) 126 479.