Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, disparó contra Brasil tras la confirmación de 67 casos nuevos de Covid-19, de los cuales 63 corresponden a pacientes que vinieron de ese país.
“Brasil estornuda, Paraguay tiene neumonía”, escribió en Twitter el médico. Aclaró que “lo bueno” es que todos están en albergues, controlados, desde que llegaron.
Cuarentena inteligente
En el portal del departamento a su cargo, Sequera aclaró que el inicio de la cuarentena inteligente no significa “salida masiva”. “No vamos a salir como antes”, aseguró.
Ingresó desde Foz
Ayer se captó en imágenes el momento en que un automóvil pasó al lado paraguayo y se cuestionó el control de La Armada en la zona.
La institución emitió un comunicado en el que asegura que el hombre tiene permiso porque realiza un tratamiento médico en Foz de Iguazú, tres veces por semana.