15 dic. 2024

Guerra olorosa: Vecina se pasa tirando su popó en patio ajeno

La afectada advierte que va a hacer un fuerte escrache. Asegura que tienen otro problema y no sabe por qué lo hace.

20241017-007materialA,ph01_12196_57029110.jpg

La afectada contó que a pesar del fuerte olor ella vuelve a tirar el popó a la vecina.

Info Capiibary

La “sorpresita” viene en una bolsita y tiene un fuerte olor. L.E. denunció que cada tanto se tropieza en el patio de su casa con el popó de su vecina.

Harta de esta guerra olorosa, la mujer llamó a una radio de Capiibary, San Pedro, para advertir a la pobladora que vive al lado que le hará pasar vergüenza si se vuelven a encontrar con el excremento.

“Sé muy bien quién es y también sé que escucha tu programa, así que voy a advertirle que la próxima vez que lo haga voy a enviar su foto y todo para alzar al Facebook” , dijo al programa Info Mañanero.

La pelea entre vecinas se registra en la comunidad Ex-finap, de Capiibary (San Pedro).

La denunciante explicó que prefiere evitar publicar el nombre de la acusada, hasta el momento, pero que si ella no escarmienta planea exponerla públicamente.

“Se fue casi un año de la comunidad y esas prácticas desaparecieron, pero ahora volvió y de nuevo la misma cosa. Ayer (por el martes) encontramos y hoy (por ayer) nuevamente, creo que está muy mal lo que hace”, manifestó la afectada.

La víctima del popó aclaró que ella no tuvo nunca una pelea con la vecina, por lo que no sabe por qué actúa de esta forma.

“No está loca, se hace nomás de la tavyronga, una señora ya es y, cuando amanece así, parece que le gusta nomás el vyrorei. Una vez le agarré y le encaré. Socorro pidió, lloró, asustó a todo el barrio. Y así es, no da gusto realmente”, relató.

Explicó que el terreno tiene dos viviendas, la suya y la de su suegra, por lo que no sabe a quién va el mensaje.

Problemón

En contacto con EXTRA, la denunciante manifestó que además de nero, el popó es un problema porque ella tiene criaturas que pueden tocar o pisarlo. “Tenemos animales también y van a comer si no cuido. Tenemos gallinas, chancho, perro y van a comer si no tiro”, lamentó.

“Esta advertencia es porque ella no me da la oportunidad para decirle las cosas en su cara, se esconde de mí. Sabe lo que hace y está mal”, manifestó la mujer, quien amenaza con un fuerte escrache.