25 abr. 2024

Guardia que rescató a niño del raudal ya tiene su casa propia

El martes le entregaron las llaves de la vivienda, al igual que el título de propiedad. Tiene todas las comodidades, según dijo Froilán Benegas.

Froilán Benegas, el valiente hombre que se hizo famoso por rescatar de un feroz raudal al hijo del senador Sergio Godoy, ya se mudó a su nueva casa.

Esta mañana realizó un video en vivo, por Facebook, donde comentó que el martes le dijeron que vaya al sitio sin nada, solo con la ropa puesta y encontró la vivienda totalmente amoblada. La casita queda en la localidad de Costa Azul de la ciudad de Limpio.

El senador Godoy le había regalado el terreno y se comprometió en construirle para su hogar, un sueño que don Froilán y su familia tenían desde hace tiempo y el martes logró cumplir.

“Solo quiero agradecer a todos por lo que recibí, todos cumplieron conmigo. Después de no tener ni G. 1.000 hoy tengo una casa, un auto, una moto y montón de cosas más. Solo les digo que procuren, que trabajen, pero sobre todo, que tengan fe en Dios”, dijo el señor.

También recordó que una semana antes de que rescatara al niño de aquella tormenta, él estaba trabajando en otra empresa e iba a ser ascendido al cargo de supervisor, pero fue despedido. “Fui traicionado por amigos, no voy a decir sus nombres, pero Dios me regaló muchos amigos más”, recalcó.

Embed