Extra
clima
26º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Guardia que frustró asalto, terminó asesinado por motochorros

Adrián Alfredo González Cochere es el guardia de seguridad, quien fue ultimado a balazos por supuestos motochorros. El hombre había frustrado un asalto, en la misma casa comercial donde actualmente trabajaba.

Llegó la hora y Adrián Alfredo González Cochere (32) entregó su guardia. Preparó sus cosas, se despidió de sus compañeros y subió a la moto rumbo a su vivienda.

A siete cuadras de la casa comercial “Marijoa” donde llevaba años prestando servicios, desconocidos a bordo de una moto se cruzaron con él y a quemarropa le dispararon. Tras el crimen, los malvivientes se apoderaron también de su biciclo.

El cuerpo de Adrián cayó al suelo sin una sola posibilidad de ser auxiliado, ya que fueron al menos tres balas las que se incrustaron en él de manera certera.

El empleado, era el más guapo y considerado un héroe ya que en el 2017 había frustrado un asalto, donde mató a uno de los asaltantes, Wilson Aldair González Troche y terminó baleando a otro de nombre Ubaldino González Gavilán (39).

Las circunstancias del crimen que a simple vista parece ser un asalto, no convence a los investigadores y creen que lo ocurrido hace dos años atrás fue lo que sentenció su final.

El triste suceso ocurrió sobre las calles Teniente Adolfo Rojas Silva y Coronel Enrique Giménez, del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

En el lugar no se encontraron las vainillas servidas, pero los intervinientes creen que se utilizó un arma del calibre 38 o 357 y que los desconocidos estaban siguiendo ya al guardia de seguridad. El hombre recibió alrededor de tres impactos de bala.

Personal de Criminalística y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar del hecho para el procedimiento correspondiente.

Dejá tu comentario