25 abr. 2024

Guardia mató de un escopetazo a un supuesto delincuente

Un nuevo caso que involucra a un sereno. La víctima habría ingresado al depósito de un taller mecánico con intenciones de robar.

arma web.jpg

El arma que se usó para asesinar a un supuesto delincuente

El sereno de un taller mecánico mató de un escopetazo a un hombre que supuestamente intentó robar ayer, en un deposito en el barrio San Rafael, de Mariano Roque Alonso. Según las explicaciones que dio el autor del disparo a la policía, el presunto delincuente ingresó a la propiedad con intenciones de alzarse con los repuestos, le pidió que se retire, pero éste quiso atacar con un cuchillo y en ese momento baleó a la víctima.

El hecho se registró sobre la calle Perú y México. En el lugar se guarda repuestos para camiones de gran porte, cuyos precios rondarían entre G.4.000.000 a G.5.000.000. El taller mecánico ya fue asaltado unas siete veces, alegaron los vecinos.

El Crio. Roberto Pérez, de la Comisaría 26 Central de Puente Remanso, contó que el fallecido sería un adicto de la zona, no tenía antecedentes policiales, pero los vecinos alegan que ya tenía problemas en el vecindario por entrar a las viviendas. Se trata de Walter Javier Garay Maldonado de 28 años.

El custodio es de Richard Vidal Díaz Barrios de 24 años, quien quedó detenido. Entró a trabajar en el lugar hace ocho días. La víctima habría recibido el balazo a la altura del cuello y la cabeza, por lo que se dio su deceso en el lugar de los hechos.

Guardia asesinó por hacer pipí en la calle

Hace solo una semana se daba a conocer el caso de un guardia de seguridad de una playa de autos, quien asesinó de un escopetazo a un hombre por orinar por una columna que estaba en inmediaciones del lugar que estaba custodiando. Ocurrió la calle Guido Boggiani casi Facundo Machaín, del barrio Aurelia, de Asunción.