24 abr. 2024

Guardia de escuela pilló a ladrón y se enfrentó a él

El sereno ahuyentó al malevo a golpes y se ganó la admiración de toda la comunidad educativa de Itauguá por su valentía.

image - 2022-04-06T203600.655.jpg

El ladrón salió corriendo tras ligar varios golpes del guardia.

El sereno de la Escuela Yvyraty de Itauguá se ganó la admiración y el aplauso de toda la institución tras su valiente acto: enfrentó a un ladrón y lo acorraló a golpes. El llamativo suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del colegio.

En uno de los videos se observa al un joven sin remera, con shorcito, y con la cara cubierta entrando a una de las clases de la escuela, para su mala suerte, el guardia estaba justo allí y sin dudar lo enfrentó. El muchacho no pudo contra los golpes que ligó y terminó corriendo del lugar, el sereno lo persiguió hasta ahuyentarlo.

Según el informe policial, el ladrón sería un menor de edad adicto de la zona. Los padres de familia agradecieron al guardia por proteger los bienes de la escuela, pero temen por sus hijos, ya que desde hace unos meses, la zona donde está ubicada la institución se llenó de malevos y adictos a drogas.

Pidieron a los policías realizar más controles alrededor de la institución por la mañana y por las noches, ya que son los horarios en que más casos de asaltos se registraron por el barrio.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1511847535438143493