Un guardia de seguridad de 48 años murió este miércoles luego de caer al ducto de un ascensor en el Shopping Continental, ubicado en el microcentro de Ciudad del Este.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:35, según informó la Comisaría 1ª del barrio San Agustín.
La víctima fue identificada como Adrián Fernández Peralta, quien trabajaba para la empresa de seguridad S.S. VIP.
El hecho se produjo en el edificio ubicado sobre la avenida Rubio Ñu, entre Monseñor Rodríguez y Adrián Jara. Por circunstancias que todavía están siendo investigadas, el trabajador cayó al ducto del ascensor y sufrió graves lesiones.
Pese a la asistencia recibida, Fernández Peralta falleció a consecuencia de las heridas.
Agentes del Departamento de Criminalística intervinieron en el lugar para levantar evidencias y determinar cómo ocurrió la caída. El procedimiento quedó a cargo del fiscal Osvaldo Zaracho.