13 jun. 2024

Guardia atacado a machetazos perdió la vista en uno de sus ojos

El sábado fue sometido a una cirugía, en Dourados, Brasil, pero debido a las heridas, no pudieron salvarle el ojo derecho.

guardia de seguridad

El trabajador se encuentra recuperándose en un hospital de Brasil.

Radio Amambay AM

Carlos Eladio Gauto Medina, de 65 años, fue atacado a machetazos el jueves pasado, por parte de un ladrón que entró a robar en la estación de servicios, donde se desempeña como guardia de seguridad. Ocurrió en la fracción Santa Ana del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

El hombre peleó con el delincuente que sin piedad lo golpeó con un machete, causándole cortes en el cuello, rostro, brazo y en la cabeza. Además de robarle su arma de fuego.

Ante la gravedad del caso, sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital de Dourados, Brasil, donde el sábado fue sometido a una exitosa cirugía, pero lamentablemente no pudo recuperar la vista de su ojo derecho.

El delincuente fue detenido en la tarde de ese mismo jueves, en la fracción Mangal del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero e identificado como Roberto Cantero Benítez, de 32 años, quien cuenta con varios antecedentes penales.