25 abr. 2024

Grabó un video con millonada en los brazos y anunció su candidatura

“Vamos a ser el mejor intendente de la República del Paraguay y vamos a trabajar con honestidad y para el bien del pueblo”, dijo el hombre.

Adalberto Denis Ortiz no encontró mejor manera de llamar la atención que filmarse con unos fardos de dinero para presentar su candidatura a la Intendencia de Karapaí, (Amambay), por el partido colorado.

En el video, Ortiz afirma que le donaron G. 300 millones por una persona anónima para trabajar en su campaña política, que él mismo lo promociona en sus redes sociales.

“Apreciados correligionarios y conciudadanos: gracias a un amigo he conseguido una donación de 300 millones de guaraníes para la campaña política para ayudar a la gente más necesitada. Gracias a él y gracias a la ciudadanía en general en las próximas elecciones vamos a salir victoriosos, porque vamos a ser el mejor intendente de la República del Paraguay y vamos a trabajar con honestidad y para el bien del pueblo”, explicó durante el video, para luego hacer “vito” con el dinero.

El alarde del precandidato llamó la atención de los internautas quienes facilitaron algunas fotos del sujeto con varias personalidades del Partido Colorado, entre ellas el propio presidente Mario Abdo.

5149698-Libre-434861034_embed

Gentileza

Denis figura en la base de datos de la Justicia Electoral como funcionario de la institución con un sueldo de G. 4.460.000.

Mirá el video:

Quiere ser intendente de Karapa’i

Adalberto Denis Ortiz, precandidato a intendente de Karapaí, (Amambay) mostró un montón de plata que le donaron para su compaña política.